miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sorpresa!!!

Después de varias semanas sin actualizar,por trabajo aquí estoy de nuevo con cosas nuevas y sobre todo muy contenta, como ya os he comentado alguna vez hago pulseras para una tienda de Galicia ,la tienda de unas amigas, Mi Vestidor Azul, que por cierto tienen cosas monísimas.
A lo que ibamos me hicieron un pedido  y la mi sorpresa que esas mismas pulseras que me pidieron las lleva  Silvia Navarro iguales,para las que no la conocéis por su nombre posiblemente por su blog:1 silla para mi bolso.
Estoy muy contenta ver que una persona tan conocidas como ella ,lleve las pulseras,aquí os dejo las fotos.
Un saludo y perdonar por el retraso.
Cualquier duda no dudéis en preguntarme precio o lo que queráis,estoy para lo que necesiteis.Se hacen encargos.
Un besazooooo









2 comentarios:

  1. Pues fíjate q están de moda tus pulserinas, muy chulas

    besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...