jueves, 6 de junio de 2013

Expositores

Muy buenos días !Hoy actualizo un poco mas tarde,porque ando liadilla con un curso para el trabajo,y la verdad que me quita mucho tiempo,pero bueno aquí estoy!!
Hoy os enseño los nuevos expositores que me hizo mi tío estaba ya cansada de buscar y no encontraba nada,los que tenia eran muy pequeños y la verdad que ya no me coje todo lo q tengo.
Y ya cansada de tanto buscar ,un día me apareció mi tío con estos maravillosos expositores,que son una pasada ,porque aparte de enormes son preciosos,muchas gracias tío!!
También veréis cosinas que aun no saque en el blog!!pero si estáis interesadas en algo,no dudéis en preguntar,porque están también a la venta!!

un besazo y gracias por seguirme!!



2 comentarios:

  1. Gracias por comentar guapa!! Yo también te sigo desde ya :) Que buenos los expositores y tienes cosas guapísimas! Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias maria!!
      la verda q estoy encantada cpon ellos,en breves le pedire mas jajjaj.
      un besin

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...