miércoles, 5 de junio de 2013

LOVELY SISTERS

Siento no actualizar ayer,pero por cuestiones de trabajo me fue imposible actualizar mas temprano.
Quiero hablaros de un blog muy especial,es de unas amigas mías son dos hermanas y una prima que comparten las mismas aficiones como la moda y desde su blog nos enseñan looks de su  tienda y también nos dan a conocer nuestro maravillosos pueblo,Cuntis;Eyas son Lidia,Cris y Rocio,
Pincha aquí para ver su blog :http://uslovelysisters.blogspot.com.es/
Tienen una tienda que muchas las conoceréis por facebook se llama MI VESTIDOR AZUL y la ropa es muy especial,tienen cosas muy especiales yo cada vez que voy a Galicia vengo cargadita,pero si os gusta algo también podéis pedir online.
Tambien tengo en su tienda algunas de mis creaciones.
Tenemos un proyecto juntas ,no os puedo contar nada,mas alante ya os iré contanto. No dudéis en visitarlo porque quedareis enganchadas a su blog, también tienen
 twiter:mi vestidor azul
facebook:mi vestidor azul
instagram:mi vestidor azul.

Os lo recomiendo el 100% ademas tienen proyetos para las blogueras
os dejo unas fotitos de su tienda,es muy acojedora y me encanta!!

Desde aqui les mando un fuertisimo abrazo y espero  veros muy prontito chicas.

GRACIAS a todas por seguirme,y dedicar unos minutos de vuestro tiempo a mirar mi blog.





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post guapa, eres un cielo!!!

    http://uslovelysisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada tesoro,
      pero sabeis q estoy muy agusto con vosotras
      y encantada de ese nuevo proyeto juntas!!

      un besazo pa vosotras!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...