miércoles, 17 de abril de 2013

Brillantes

 Buenas noches,perdonar por no actualizar pero ando un pokitin liada  con un proyecto que tengo entre manos que ya os contare ,cuando ya este mas o menos organizado.
y como no me podía perder la Fashion Week Oviedo que fue espectacular.la verdad no os iva engañar pero iva para ver cosillas de mi tienda low cots l&f q es una pasada y también para ver que viene este año.
aprovechando quiero recomendaros un blog de una persona muy especial que hoy me dijo unas palabras y me dieron muchas fuerzas.
Gracias Ary
.Eres una persona maravillosas,no cambies.
os dejo el link del blog os lo recomiendo por que como ella misma dice tu haces tu propio estilo...nunca mejor dicho

Tu haces tu propio estilo...by Ary
.http://byary.blogspot.com.es


Aquí os dejo unas pulseras muy simple y al mismo tiempo muy elegante por su toque


 con el brillante y se pueden hacer de todos los colores,espero que os gusten.



un besazo a todosY gracias  por seguirme.

2 comentarios:

  1. Gracias amore si eres un encanto, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer y mucho menos te desanimes por los contratiempos que te apareceran en esta nueva etapa de tu vida, siempre mantente firme en lo crees y en lo que te gusta, veras como encuentras gente que merece la pena.

    Ya sabes cuentas con mi apoyo y animo y sigue con tus preciosas creaciones jjjj un besazo corazon.

    Por cierto te sigo desde ya.

    Ary

    Byary.blogspot.com
    Ary Bisutería y complementos (facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa
      graciass tesoro,la verda q me sirvio mucho el ablra contigo,me vino genial,yo sigo para alante,luchare contra lo q aga falta!!mil graciass!!!
      oye y ya sabes cuando agas algun evento avisame q ire encantada!!
      mil besos


      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...