lunes, 29 de abril de 2013

Conjunto Lazo



Buenos días!!!
 Aunque no se si son buenos,que tal pasasteis el finde semana ?pasado por agua y frío?La verdad yo salí de casa por que trabajaba si no no saldría.
Esta semana intentare poneros cosinas para regalar el día de la madre y daros algunas ideas!!!
Hoy os dejo un conjunto de pendientes,pulsera y anillo de lazo.A mi personalmente todo lo que tiene lazo me pierde!!!
La verdad  es ideal para sorprender a nuestra mami ,que son las mejores del mundo y aprovecho para mandarle un fuertisimooooooo abrazo a la mía que la tengo lejos,  que es la mejor del mundo.te quiero mami!!!y espero verte pronto!!
El conjunto es de lazo y me parece perfecto por que los pendientes llevan ese toque especial de la perlita y el lazin y la pulsera también es de lazo y va conjuntado con el anillo.
Espero que os guste,y mil GRACIAS por visitar mi blog por que sois muchos los que me veis a diario .
Pronto are mi primer sorteo por que en nada 1000 visitillas!!

GRACIAS ,GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!
Muchos besos a todos !!!

4 comentarios:

  1. Me encantan los lacitos Vero!

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verda que dan un toque personal!!

      como ya dije a mi me pierde todo lo que tenga lazo!!

      un besin irene!!!

      Eliminar
  2. Qué bonitos!!!Me encantan los pendientes!
    Un besito mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niña!!
      son super monos la verda!!!
      un besazo y esperpo verte pronto!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...