jueves, 25 de abril de 2013

Pulseras de pinchos y Buho



Buenos días!!
 hoy actualizo con unas fotos que nos hicimos en Candas.Digo hicimos por que fui con dos amigas;ENREDADA CON LA MODA,no se si conocéis su blog,pero os voy hablar un poco de el,es un blog de moda y la verdad que saca cosas muy chulas, es clienta habitual mía. Podéis visitarlo aquí. Y con Loreto otra buena amiga mía.
También aprovecho para hablaros de ROCOCOA CANDAS,una tienda que tiene cosas muy originales y diferente,y su dueña Sheila es encantadora. Allí pasamos la mañana estábamos encantadas por que nos trato genial y como no nos compramos unas cosillas.Si tenéis oportunidad visitarla o podéis también verla por aquí en facebook.
Aquí os dejo el colgante que saque el otro día del búho para que veáis como queda puesto y unas pulseras de pinchos en dos tonos,que la verdad sienta guay con todo y también llevo una pulsera color cobre con strass.
Espero que os guste mi post de hoy ,es algo diferente,salgo yo aunque es lo que menos me gusta ,pero es para variar un poco.
un besin y gracias por seguirme.





2 comentarios:

  1. Niñaa!!!Estas guapísima!!!Como que salir tú es lo que menos te gusta!!Pues has de hacerlo más a menudo que así vemos lo bien que sientan todos tus complementos!!Divinos!
    Un besito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mi niña!!!
    que alegría ver tu comentario,me hace mucha ilusion!!La verdad no me gusta nada salir en las fotos no soy fotogenica pero de vez en cuando are alguna para q veais como kedan puestos los complementos!!


    mil besos y me encanta tu blog da muchisimas ideas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...