lunes, 13 de mayo de 2013

Buhos

El otro día os enseñe unas pulseras de bigotes y son muy similares a estas,lo único q cambia es el colgante.
En este caso os pongo búhos ,a mi me gustan mucho por q dicen q dan buena suerte no se si es verdad pero me gustan para colgantes o pulseras.
Que tal pasasteis el fin de semana ?¿yo la verdad que lo disfrute como los niños porque fue las Ascensión aquí al lado de casa y la verdad que fue todos los días con mis tesoros,espero que vosotros también lo aya is disfrutado mucho.
ahora toca empezar la semana asique feliz lunes, aunque para mi ya es reta final de semana.lo digo por los descansos...
,muchos besos y os sigo dando las gracias por apoyarme y estar ahí


!!!

4 comentarios:

  1. Que guapas Vero ademas ahora se traen las pulseras no muy exageradas jjj besitos.. Ary

    byary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ary como te dije siempre me gustan cosas diferente!!
      me alegro que te gusten!
      mil besos amore.

      Eliminar
  2. Me encantan los buhos!!!!Y en estas pulseras quedan muy chulos. Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...