jueves, 9 de mayo de 2013

Cruces Fluor

 Aquí estamos de nuevo en el casi ecuador de semana,con este tiempo no se  con que actualizar por que tengo todo de cara al primavera-verano.Pero como se suele decir a mal tiempo buena cara y eso es lo que hago yo a diario si no no habría ni una sonrisa en mi cara.Estas cruces que con bolas color flúor me gustan personalmente mucho por el color y por el tacto son como aterciopeladas,no es que sean de terciopelo pero son supersuaves!!!y me encantan.
Espero que os gusten tanto como a mi!!
mil besazo a todos y gracias por dedicar un rato de vuestro tiempo .
También quiero comentaros que la semana que viene es el aniversario de l&f una de mis tiendas favoritas y habrá montón de sorpresas empezando por el martes y terminando por el viernes yo no me lo pierdo,y vosotras?¿
Mañana pondré mas información.
Un besazo!!





2 comentarios:

  1. Me encantan las pulseras fluor para el verano son geniales el problema es cuando vendra el verano joo. Un besito amor

    Http://enredadamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...