miércoles, 15 de mayo de 2013

Multicolor


Aquí estamos otra vez,un poco mas tarde de lo normal ..es que lleve la peque al cole y tomar un cafetin con las mamis que hacia tiempo que no paraba con ellas,.
Hoy os dejo unas pulserinas multicolor,son diferente porque son mas finas de lo normal.
Espero que os gusten.
También darle la enhorabuena a mis amigas las bloguers por su buen trabajo ayer,la sorpresa fue genial y lo hicieron como unas autenticas profesionales.
También comentaros que mañana ahí showroom en la tienda de L&F yo no lo perder,tu te lo vas a perder?
Espero veros a todas por allí porque lo pasareis genial porque todo lo que organiza L&F es sorprendente.
Con esto me despido que me queda un día bastante atareado.
Mil gracias por seguirme.
Un besazoooooooooo

4 comentarios:

  1. Vero! gracias por venir ayer guapa eres un amor! Y las pulserinas q veraniegas!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a mi todo eso me encanta!!ayer estuvo en el showroom de L&F como siempre fue genial.siempre sorprendiendonos.
      un besazo irene

      Eliminar
  2. Pues si son preciosas, poco a poco sorprendes cada día más ánimo guapa... Un besazo y gracias a ti por todo.. Muaks. Ary

    Byary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a ti Ary x estar ahi siempre dandome animos!!
      Mil besazos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...