viernes, 24 de mayo de 2013

Oviedo Fashion Night


Buenos dias !!

Que tal estos dias?Siento mucho no haber actualizado pero la verdad me fue imposible.Anoche estuve en la Fashion Nigth  en Oviedo con unas  amigas bloguers y ayer tuve medico muy temprano y como veis imposible .No me puedo resistir a hablaros  un poco de la Fashion Night porque la verdad os la recomiendo a todas.
Varias tiendas de Oviedo tuvieron el placer de abrirnos sus puertas asta las 00:00,y obsequiarnos con muchos regalitos,y champan,chuches....y sobre todo con una gran sonrisa.
Yo era la primera vez que iba pero la idea me gusto tan pronto mis amigas las bloguers me invitaron a ir.
Fue una tarde noche diferente y muy divertida,imaginaos,de compras,con música y con copas...mejor plan imposible.Y lo mejor de todo llego en Dolores Promesas,estuvimos tomando unos mojitos y unos bombones  impresionantes con la cara de la maravillosa Dolores Promesas y la sorpresa nuestra fue cuando conocimos a su maravillosa diseñadora,no lo podíamos creer,es muy agradable;y como no ahí nos hicimos fotos.Las pulseras que llevo yo son diseño mio,las hice yo.
Yo como experiencia le doy un 10 y vosotras?
Aquí os dejo las fotitos.
No olvideis que estoy haciendo sorteo,apuntaros!!
 Buen fin de semana espero que aga sol que tengo comunión y quiero que brille el sol(un poco imposible)
GRACIAS por seguirme.
Un besazo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...