miércoles, 22 de mayo de 2013

Sorteo 1000 visitas

Como lo prometido es deuda aquí va el sorteo de las 1000 visitas aunque con lo que he tardado en hacerlo casi llegamos a las 2000 y me alegro. Para participar en el sorteo hay que seguir estas pautas:

- Ser seguidora de Honey Jewels en GOOGLE FRIEND CONECT  dando al boton Participar en este sitio.
- Ser seguidor del blog en facebook AQUI
- Los que me sigais por instagram (honey_jewels) tendreis una participacion extra.
- Dejar un comentario en esta entrada con tu correo, y el nombre que utiliceis en todos los sitios.
- Teneis hasta el 5 de junio para participar.

El sorteo es este precioso colgante de LOVE tan famoso entre nuestras bloggers de moda. Un saludo y mucha suerte.


22 comentarios:

  1. Me apunto!!!!
    enredadamoda@hotmail.com
    GFC: Cris García
    Facebook: Cris García
    Instagram: Enredadamoda

    ResponderEliminar
  2. ijijiji k chuli me apuntoooo!!
    guacimarasanchez@hotmail.com
    blog:miscoinasdecolores
    facebook:emoxa saint
    google:guasi sanchez

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apuntooo!!!!I LOVE el collar!!!jeje
    MariaGarSole@gmail.com
    Facebook: María García Solé
    Muchas gracias por el sorteo!!!!Y a por las 10.000 visitas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntoo, muy chulo el collar!
    Mail: elataquedelosclonesmodiles@gmail.com
    Nick: Kira
    Un besito guapa y gracias por el sorteooo

    ResponderEliminar
  5. holaaa.me apunto al concurso,esta super chulo el colgante.
    correo, chupipalu@gmail.com
    Nick: manualidadesyova
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Me apunto amorr
    ireastur90@hotmail.com
    GFC: Ireastur90
    Facebook: Irene BM
    Instagram: Iresistible1990

    besazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar!!mucha suerte amor y sabes q soy gran seguidora tuya.
      un besazo

      Eliminar
  7. Joo nena,no conocía ni tu blog,qué desastre!!!!
    Desde ya te sigo al fin del mundo!!!
    Por cierto,soy tu visita 2000,jijiji, enhorabuena guapísima!!!
    Aquí te dejo mis datos :-))
    pekesgolosos@gmail.com
    GFC: María del Castillo González
    FB: María del Castillo González
    Instagram no tengo joo

    Mil besazos golosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada amor!!
      ace popko q empece,aqui voy poco a poko.
      un besazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  8. Amore es precioso!! Me apunto!!
    Ya te seguia en fb y en instagram y ahora tb en GFC
    trapones@live.com

    Un besito amore

    ResponderEliminar
  9. Es divino. Lo quiero, lo quiero, lo quiero... a ver si tengo suerte, porque me chifla.

    Nick: María R. Álvarez
    Nick en Instagram: Mery Trendy
    Nick en facebook: María Álvarez Sánchez
    Nick en Twitter: @Mery_Tele
    E-mail: alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. gracias mery!!
      tienes dos colores a elegir!!en verde o rosina!!

      muchisima suerte!!
      besazos

      Eliminar
  10. guapiisiima!! me encantan todas tus creaciones y esta es perfecta :)

    a las demás decirles que yo ya tengo alguna de sus pulseriitas y os puedo decir que es una artista!!

    animaros a participar (y tambien a comprar jaja)

    un besiiito

    patriciats_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad amor, me apunto sin duda!
    Cecibor96@gmail.com
    Facebook:Celia vallina
    Instagram: @crazyheels
    Gfc: Celia vallina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola celi!!

      ya sabes q soy seguidora tuya.
      mucha suerte para el sorteo!!
      besazos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...