martes, 14 de mayo de 2013

Pulsera acero memoria colores


Buenos días aunque son lluviosos,parece que este año no saldrá el sol,abra que ir a la policía a dar parte de que desapareció jajaja.es una broma,pero la verdad como sigamos así...no tenemos primavera.




Hoy tenia previsto subir a la escandalera a las 18:00 por que mi tienda preferida lowcost L&F hace un evento sorpresa y participan algunas de mis amigas blogueras como Enredada con la Moda,El Ataque de los Clones Modiles,Trapones,Nueva Euforia,Yo,yo misma Irene.....y muchas mas.si podéis no os los perdáis  Porque ademas estará genial por q lo organizo la maravillosa Ary,que algunas ya la conoceréis por su maravillosos blog que alguna vez os hable de el,tu haces tu propio estilo..by Ary y porque es la encargada de L&F,una persona increíble y la cual me apoya mucho en mi nueva aventura.
Bueno ahora a lo que iba  que me enrollo mucho,hoy os dejo unas pulseras de acero memoria de varios colores,a mi me gustan para poner juntas o bien por separado o de dos en dos,la perla le da un toque personal ,sera que a mi las perlas me vuelven loca,me encantan!!
Nos vemos mañana con otro post
GRACIAS por seguirme .
Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...