lunes, 6 de mayo de 2013

FlUoR



Parece que apetece poner cosas veraniegas con estos días de sol,no os pasa a vosotras?Que tal pasasteis el día de la madre?yo disfrute de mis pequeñines y de una amiguina de la mi peque que para mi es otra niña mas que tengo,por que cada vez que puede se queda en casa a pasar el finde,Para mi fue un fin de muy bueno porque el viernes fue el cumple de mi pequeñín 3 añicos ya,el sábado lo celebramos con todos sus amiguinos y el domingo apareció la mi princesa con una tarta de plastilina felicitándome por el día de la madre con un collar de ella,pobre!!son preciosos tengo unos hijos maravillosos!!!
Estos días os voy a ir poniendo cosinas de colores flúor que la verdad os lo que apetece,hoy actualizo con unas pulserinas muy sencillas pero q dan un toque de  color a cualquier look veraniego,espero que os gusten!!el otro día las saca enredada con la moda,
Aquí os dejo mas de varios colores,espero que os gusten.








GRACIAS por verme a diario y estar ahí apoyándome en mi nueva aventura cuando tenga un huequin are un sorteo!!
Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...