martes, 28 de mayo de 2013

Calaveras Fluor


De nuevo estoy aquí con unas pulseras de calaveras flúor porque como se suele decir a mal tiempo buena cara ,pues eso es lo que yo hice darle un toque de color a estos días nublados!!
fin al mal tiempo ya!!
queremos ya que llegue el buen tiempo para poder lucir los complementos de colores que con el morenin quedan genial.
Espero que os gusten.
No olvidéis de apuntaros para el sorteo asta el 5 de junio!!
GRACIAS por dedicar un rato de vuestro tiempo a ver mis cosillas!!
Un besazo




3 comentarios:

  1. qué chulas! me encantan! perfectas para el verano! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...